miércoles, 29 de febrero de 2012

Manuel Baixauli

 El escritor y pintor Valenciano Manuel Baixauli nos concede una nueva entrevista: 
El principal rasgo de mi carácter es.. No ho sé


La cualidad que prefiero en un hombre es.. Una persona és un tot complex. Jo la valore per tot el que és i no per una qualitat concreta


Mi principal defecto es.. No ho sé. Ho deuen saber els meus amics, i els meus enemics, si en tinc.


Mi ocupación preferida en mis ratos libres es.. Passejar, conversar, llegir, sentir música i veure cine


Mi mayor sueño es.. Secret, inconfesable.


Mis escritores, pintores y músicos favoritos son.. Uf! Bach, Mozart, Piero della Francesca, Mantegna, Bernhard, Montaigne...


El deporte que practico.. Ciclisme, córrer, nadar...


Mis héroes de ficción.. No en tinc, d'herois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte