viernes, 2 de marzo de 2012

Gisel Zárate





 Maira Gisel Zárate , nació en Mendoza,  actualmente vive en Bahia Blanca.




A-Para aquellos que no te conozcan demasiado, como te definirías?
G... Me defino como una persona que ama el arte en toda su expresión, que se refleja principalmente a través del  arte digital, además dentro de esa  gran gama, me fascina la fotografía, dibujar, pintar, y hacer  manualidades.



A- ¿Desde cuando te interesa el Arte? 
G- Desde pequeña, creo que es algo que tengo incorporado  ya que en todo momento estoy pensando en hacer algún dibujo, o bocetando alguna idea. 





A- ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración? 
G- Me inspiran las cosas sencillas, a veces estoy conversando con alguien y de pronto se me ocurre alguna idea. También  me inspira leer poesía, Neruda, Mistral  y Benedetti o escuchar música.




A- ¿Quienes son tus referentes? 


G-   Tengo artistas que me fascinan, pero no se si son mis referentes. Me gusta mucho el surrealismo, admiro la obra de Dalí, Mariana Palova , Magritte y Valdimir entre otros.



A- ¿ Cual es tu proyecto mas inmediato? 
G-  Estoy  preparándome para participar en un concurso de dibujo, y tengo algunos bocetos para empezar a pintar.  



A- y podemos ver trabajos tuyos en :  
 
   Gracias Gisel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte