martes, 6 de marzo de 2012

Jorge Vulcano


Artista Plástico Profesional,de Buenos Aires. Nos comenta: Con mas de 300 exposiciones ,jamas pague por exponer- tengo vendidas 400 obras en 22 países, y 40 premios en pintura-a ves alumnos premiados- algunas de mis obras- y pertenezco al staff de LOS COLECCIONISTAS- una de  las galerías mas importantes del país 
 Llevo en este hermoso camino mas de 40 años,transite mucho, hice camino, eintegré Ferias de Artecon acceso al publico y venta directa,No me fue fácil, lo sabes.Pero que hermoso cuando la propuesta es verdaderamente valida..En cuanto a mi gusto por la pintura fue desde siempre, y cada vez me agrada mas y mas.Soy dibujante publicitario, nunca ejerci,pues me pedí mas, esto me limitaba.Llevo en mi haber mas de 350 exposiciones,jamas pague por exponer.Tengo logrados  40 premios y 400 obras vendidas en  22 países.Hoy despues de tanto tiempo me doy cuenta no fue en vano,lo que me dio la pintura, y no hablo de lo material, es, fue y sera invalorable.Además de enseñar y tener la satisfaccion de enseñar a alumnos que a su vez lograron ser reconocidos y premiados.Lo que vale, si lo vale realmente es la obra, el camino, los referentes, todos y muchos.Cuando uno encuentra su verdadero camino,otros tratan de sacarle,¡ yo sigo mi camino!En mi pintura, basicamente ne gusta lograr climas, no me gustan los rotulos, me agradan los paisages y tambien los caballos.






A-Gracias Jorge.
                    Ana auñon



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte