viernes, 3 de febrero de 2012

José Orcajo

José Orcajo de Francisco, segoviano, humorista gráfico y pintor, nos muestra hoy su lado mas humano respondiendo a una serie de cuestiones que le hemos formulado.  
-El principal rasgo de mi carácter es.. cerebral
-La cualidad que prefiero en un hombre es.. la bondad
-Y en una mujer… la alegría
-Mi principal defecto es.. dejar el trabajo para el final, pero es que las ideas me vienen cuando estoy estresado
-Mi ocupación preferida en mis ratos libres es.. las mismas que en los ratos no libres: dibujar, pintar  escribir sobre humor, arte y matemáticas
-Mi mayor sueño es.. en estos momentos, sacar la revista de humor que hoy no existe 
-Mis escritores, pintores y músicos favoritos son.. ESCRITORES: Machado. PINTORES: Rembrandt, Renoir, pintores de historia del XIX (Pradilla, el gran desconocido Manuel Domínguez), paisajistas(Corot, Pisarro, Carlos de Haes, Muñoz Degrain, Aureliano de Beruete), Magritte. MÚSICOS:  Rusos del XIX, impresionistas y autores de los sesenta: Elvis, James Brown, Wilson Picket... 
-El deporte que practico.. en otro tiempo, el montañismo
-Mis héroes de ficción.. los de los tebeos de Bruguera, y también los de Pumby y Jaimito. Sería largo citar a todos.
 Gracias José por dejarnos conocer mas de ti.






  
                                                                                          http://orcajohumor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte