viernes, 5 de abril de 2013

David CELI

Pintura urbana

David Celi, Multidisciplinario, de Quito, Ecuador.


    A-Para aquellos que no te conozcan demasiado, como te definirías?
    D-Una cometa que vuela alto amarrada a las manos de un niño

A-¿Cual es la evolución de David Celi como artista?
D- De afuera hacia adentro

A-¿Que es Arte para ti y que intentas transmitir a través de el?
D- Es una manera de expreción y pretendo transmitir mi inconformidad con el sistema

A- ¿Como definirías tu obra?
M-Cosas, unas veces mal hechas y otras mas o menos y tal ves alguna bien hecha

A- ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
D-?¿ seguir vivo??

A- ¿Quienes son tus referentes?
D-Mis padres, mis madres

A- ¿ Cual es tu proyecto mas inmediato?
D-Terminar mi serie homo enagenoideus en la cual estoy trabajando actualmente

Gracias David.

hacedor de artistas  (Nelly Godoy)




ecos-1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte