lunes, 11 de julio de 2011

Ricardo Miñana

                          Biografia:
Cuando mi espíritu siente la llamada de las letras, escribo navegando entre las palabras, buscando la magia y la emoción que llegan al alma, desde mi interior donde guardo las sensaciones de la vida que asoman en cada esquina, se nutre la inspiración, y cuando iluminan los pensamientos,  nace la poesía.
A- ¿Cómo te definirías?
R-  Una persona sensible, gentil, espontánea, constante, meticulosa, optimista, marco mis objetivos con sencillez y humildad.

A- ¿Desde cuándo escribes poesía?
R-  Desde hace unos 3 años.

A- ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
R-  La vida.

A- ¿Quiénes son tus referentes?
R-  Sentimientos, amor, pasión, naturaleza, solidaridad.

A- Cual es el procedimiento que sigues a la hora de realizar tus trabajos?
R-  Cuando mis pensamientos se iluminan al sentir la llamada del verso, los escribo y guardo  en el Word.

A- ¿Donde te gustaría llegar?
R- Sin duda a la gente, disfruto escribiendo poesía pensando que puede conmover a la gente que me lee.

A- ¿Cual es tu proyecto más inmediato?
R- Ganar un concurso importante de poesía y publicar mi libro.

A- ¿Donde te ves dentro de 5 ó 10 años?
R- La respuesta la tiene el destino.

A- Y podemos ver trabajos tuyos en:
 
http://rmc-elrincondemisversos.blogspot.com/
 http://ricardo-minyana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte