lunes, 1 de julio de 2013

Ana Auñón

A-¿Como fue tu inicio en el arte ?
A- Mi tío Vicente me enseñó a dibujar, el dibujo es básico para todo artista, mi hermana Mireia me ayudó a convencer a mis padres para que me dejaran hacer ballet, en los 80 la pintura , y a partir del 2000 vuelta a la acuarela.Al estudiar Bellas Artes en San Carlos, el vídeo pertenece al departamento de escultura, y lo cierto es que llegue por casualidad, pero a partir del 2011 es prioritaria mente mi medio de expresión

A-¿Que artistas te influenciaron?
A-Durero, Goya, Viola, entre muchos

A-Como describirías tu arte
A- Sutil

A-Que opinas del arte actual
A-Se muestran cosas muy interesantes, y me gusta la gran disparidad. 

A-Que quieres transmitir con lo que haces
A-Despertar sentimientos, provocar sensaciones

A-Cual es la función de lo que haces
A-Ante todo, transmitir

A-Como es el proceso creativo
A-El común a todos? Primero surge la idea, segundo, meditas el medio mas apropiado para representarla, y despuéssegún la técnica empleada

A-A quien quieres llegar
A-A quien se acerque a mi arte.

A-Como ves el arte contemporáneo , y a sus artistas.
A-En constante transición
 
A-Que opina de los galeristas y de los nuevos medios de difusión de
las obras como Internet, espacios emergentes , etc
A-Hoy no se concibe la realidad sin ello, Internet es básico.

A-Sino fuera Vídeo-Artista que le gustaría ser
A-Sin duda, periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte