viernes, 2 de abril de 2021

Cesca, Alzira

 



En la calle Reyes Católicos de Alzira, (Comunidad Valenciana, España) hay una tienda de BBAA donde encontramos a la artista de la Ribera Cesca, alegre, optimista y con un gran corazón.


-Cesca Para aquellos que no te conozcan demasiado, dinos cómo te definirías, háblanos un poco de ti. 

-Soy autodidacta, soy muy prudente, no digo a nadie mis proyectos, no por nada, sino porque no gustaba que pintara.

Empece por casualidad y todo me llevo aquí.

Me encanta mi trabajo, estoy muy agradecida a todos los clientes y amigos que llegan a mi tienda, pues me aportan mucho con su cariño y su respeto. Intento servirles lo mejor que puedo. En Alzira me encuentro como en casa, recibo mucho.


-¿A demás de atender la tienda, cual es la función de lo que haces?
-Hago restauración de todo tipo, y pinto en mis ratos libres, me gusta mucho la acuarela, no tengo mucho tiempo libre, pero los que tengo intento aprovecharlos lo mejor posible.
 

-¿A quién quieres llegar?
- Ante todo quiero llegar a todo el mundo con mucho amor.


- Gracias Cesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte