lunes, 13 de agosto de 2012

Rebeca Brun



 Rebeca Brun Santiago, Diseñador grafico,
 Licenciado en Bellas Artes · Diseño · Animación · Valencia
 
El principal rasgo de mi carácter es.., está mal que lo diga yo pero si algo creo que soy es trabajadora al menos eso creo hay que serlo ya que en esta vida nadie regala nada

La cualidad que prefiero en un hombre es… simpatía y que sepa escuchar

Y en una mujer… lo mismo diría yo

Mi principal defecto es… darle demasiadas vueltas a las cosas y mi despiste

Mi ocupación preferida en mis ratos libres es… leer, escuchar música, dibujar…

Mi mayor sueño es… llegar a ser una gran profesional en el mundo del diseño o la animación

Mis escritores, pintores y músicos favoritos son... Difícil pregunta, escritor Dan Brown entre otros muchos de ciencia ficción y mistéricos, pintor pues, Picasso, el Gernica me emocionó, Mucha o dibujantes más actuales como Iban Barrenetxea o todo lo que tenga que ver con Disney, Pixar o Dreamworks, en lo que hace a la música el rock en general, Scorpions, Muse…

El deporte que practico... Natación, cuando puedo a mar abierto es fascinante, y correr o senderismo también me gusta

Mis héroes de ficción… no se para mi todos somos un poco héroes en la vida, pero así de ficción que me venga a la cabeza, Batman o algún personajes de Star Wars (es mi peli friki favorita) a y lobezno!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte