miércoles, 20 de junio de 2012

Angeles Montoto



Pintora Artística 
A- ¿Cómo te definirías?
A-Apasionada y persistente


A- ¿Desde cuando te interesaste por el Arte?
A-Desde siempre.Empecé a dibujar con 2 años.


A- ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
A-Cualquier cosa,situación,persona,ect que me comunique algo,me provoque los sentidos y me sacuda el alma.


A- ¿Quienes son tus referentes?
A-Me encantan todos los autores hiperrealistas.Es una de las tendencias actuales.De los grandes genios me quedo con:Murillo,Velazquez,Vicent Van Gogh,Dalí y... otros.


-A- ¿ Cual es tu proyecto mas inmediato?
A-Pues no es de pintura exactamente,tiene que ver más con el mundo del diseño y realización de abanicos.A ver que me sale...


A-¿Que les dirías a los que empiezan?
A-Que tengan perseverancia,no se rindan nunca y paciencia a toneladas,que sean abiertos de miras y 100% moldea bles,como la arcilla...


A- Y podemos ver trabajos tuyos en …
A-En mi camara de fotos y en mi web en proceso,asi que de momento lo poquito que he colgado lo tengo en facebook: Angeles Montoto
http://www.facebook.com/angelesmontoto
http://angeles-montoto.artelista.com/

1 comentario:

  1. Gracias por la entrevista y su publicación.Olvidé añadir mi galería virtual en Artelista:http://angeles-montoto.artelista.com.También se puede ver mi obra y hacer en vivo y en directo en mi estudio de Sevilla,en pleno centro,en la calle sierpes.Fdo:Angeles Montoto

    ResponderEliminar

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte