lunes, 5 de agosto de 2013

CHOR BOOGIE


¿Quién es  Chor Boogie?
Chor Boogie es  un genio conceptual,  un maestro de la ilusión y de la técnica, Chor Boogie es un original. Sus obras se pueden describir como tener efectos curativos de su uso exclusivo e incomparable del color, lo que le aporta mayor significado a  la comprensión de sus obras. Cada pieza tiene atribuida una historia vibrante.
 Originario de San Diego, el artista conocido como Chor Boogie actualmente reside en San Francisco, pero es un artista reconocido internacionalmente y ha viajado extensamente a exponer su obra en todo el mundo.
Las intenciones detrás de sus obras de arte son la creación de momentos dinámicos intemporales de la imaginación, la creatividad, la originalidad, el significado, el estilo, la libre expresión, el gusto y los elementos visuales de línea, luz, composición, forma, espacio y color, se derivan de los colores de su alma. Es un flujo terapéutico de colores, formas, y movimientos combinados en uno. Un movimiento de las imágenes que se ha adaptado al espacio que da el significado de pertenencia a su superficie, como una unión y formación de imágenes de la creación, expresando reinos de colores que le dan un sentido de la curación y la alienta a que despiertes.

"Con sus innovadoras técnicas y filosofías espirituales de color, Chor Boogie es el rey" ...
SAN FRANCISCO Bay Guardian

 Habiendo surgido, en parte, del mundo de "Graffiti Art" Chor expone profundamente en el género en el estilo, la técnica, la forma, la composición y las bases conceptuales, ya que ya no puede ser simplemente clasificados como tales. Los espectadores a menudo les resulta casi increíble que sus obras maestras son creados casi exclusivamente de pintura en aerosol "...

www.chorboogie.com
http://instagram.com/chorboogie
http://tinyurl.com/CHORBOOGIEGOOGLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte