martes, 11 de diciembre de 2012

KAHOS

 

Pedro Sillero López, Humorista grafico nacido en Tarragona y actualmente vive en Cordoba.
 
A-Para aquellos que no te conozcan demasiado, ¿como te definirias?
P-Muy trabajador, soñador, sociable, gran amigo de mis amigos y a veces demasiado impulsivo.
Mi nombre artístico es KAHOS con eso lo digo todo, jeje.
 
A-¿Cual es la evolucion de Pedro Sillero como artista?
P-Para mi estupenda, he conseguido en 1 año que llevo dedicandome a esto profesionalmente
muchísimas cosas.Actualmente publico en el DIARIO CORDOBA, en la revista EL JUEVES, en su edición digital y en una revista digital de humor llamada LA CREMALLERA, en las cuales colaboro con mis viñetas de humor gráfico.
 También cabe destacar que en mi primer año de vida artística he conseguido quedar finalista en sendos concursos de humor gráfico uno en la BIENAL DEL HUMOR CARACOLERO DE LLEIDA y otro en LA BIENAL DEL HUMOR LUIS D ´OLIVEIRA GUIMARAES DE PORTUGAL, así como la obtención de un premio accésit de la popular revista de cómic KILLER TOONS en su edición 2.0 especial terror .
 
A-¿Que es el arte para ti  y que intentas transmitir a traves de el?
P- Para mi es una liberación de la rutina del dia a dia, una desconexión de la realidad a modo de
sonrisa y buen humor. Lo que intento trasmitir con mis viñetas es que las cosas por muy malas
que sean si se toman con buen sentido del humor se digieren muchísimo mejor.
 
A--¿Cómo definirias tu obra?
P-Totalmente cómica
 
A-¿Cuáles son tus fuentes de inspiración ?
P-Pues básicamente se basa en lo que la gente comenta por la calle, en las tiendas, en los bares,
en cualquier mercadillo, en las reuniones de vecinos, eso unido a las noticias de actualidad y
combinándolo con ficción suele dar un buen resultado.
 
A- ¿Quiénes son tus referentes ?
P-Siempre me ha atraído el estilo de Ibañez y Vazquez para mi unos grandes maestros del
humor.
 
A-¿Cuáles son tus proyectos mas inmediatos?
P-De momento seguir en la senda de trabajar mucho y con energía, seguir cosechando sonrisas
y que la gente disfrute con mis viñetas, tengo pensado montar exposiciones de este tipo
en locales de ocio, bares y restaurantes porque no hay nada mejor que estar tapeando o
tomándose una cerveza con los amigos y disfrutar de un buen toque de humor.
Podeis ver mis trabajos en mi web www.rincondeldibujo.com, también podréis agregarme
en Facebook por mi nombre Pedro Sillero López.

 
A- Gracias Pedro.
                         Ana Auñón


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte