jueves, 15 de diciembre de 2011

Jordi Arnal



A- Para aquellos que no te conozcan demasiado, di nos como te definíais, Hablanos un poco de ti.
¿Que aficiones tienes?
J-Tengo un amplio abanico de aficiones, en su mayoría relacionadas con el multimedia. Soy músico, fotógrafo, vídeo artista, y ultimamente me esta dando por la electrónica y la programacion.


A-¿Como empezaste?
J-Empecé en casa con un Comodore 64K, la guitarra de mi madre y un quimicefa.




A-¿En quien te inspiras?
J-Mi perfil es multicisciplinar, supongo que el paradigma de este tipo de perfil es Leonardo.


A-¿Que te hace diferente del resto?
J-No creo que sea un rasgo muy diferenciador el que no me de miedo meterme a hacer cosas nuevas.


A-¿Cual es tu próximo proyecto?
J-Construir una instalación multisensorial donde el espectador se imbuya en la obra.


 A-¿Donde te ves dentro de 5 ó 10 años?
J-Me temo que fuera de España, esto esta fatal.


A-¿Algo para los que empiezan?
J-Que sigan su propio camino con determinación y estudien a sus fuentes de inspiración.


A-¿Como te gusta que te clasifiquen?
J-La clasificación es algo estanco, indudablemente somos seres poliédricos,especialmente los autodidactas insaciables.

Gracias Jordi
 
http://www.dinamizarte.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte