lunes, 3 de octubre de 2011

Pantalla Global





En el CCCB se inaugura una exposición audiovisual co-creativa. Pantalla Global lleva al formato expositivo el libro homónimo L'ecran Global de Gilles Lipovetsky, Jean Serroy, comisarios junto con Andrés Hispano de la muestra, que reflexiona sobre el poder de las pantallas.


Es un proyecto de co-creación formado por la exposición presencial que se inaugura el próximo 24 de enero de 2012 en el CCCB y la plataforma virtual que funciona antes, durante y después de la exposición


.La exposición promueve la participación de los prosumers, productores y consumidores, porque no se limita a las imágenes creadas por profesionales (comisarios, documentalistas, realizadores y videoartistas), sino que también abre un proceso de participación a la creatividad colectiva de los usuarios de la red. Participa, tus vídeos se integrarán en el recorrido físico de la exposición.


¡Es importante que digas lo tuyo porque también construye!  






Junto a un equipo de personas magnífico, dirigido por Jordi Balló, Ángela Martínez y Juan Insua, trabajo en el proceso de documentación y producción audiovisual de las piezas de la exposición realizadas por Toni Curcó, J.A.Soria, Benet Román, David Carabén y Luis Cerveró. Miquel Nogués, coordina la exposición presencial y María Farràs, la plataforma virtual.
Las pantallas son un elemento constitutivo de las sociedades hipermodernas y con la irrupción de internet se han modificado los modos de ver. El usuario se ha convertido en actor. Tú puedes formar parte de los créditos de la exposición.

  Noticia facilitada por Joana Abrines

www.alehop13.blogspot.com
www.myspace.com/impar3en1
www.joanaabrines.carbonmade.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte