domingo, 25 de septiembre de 2011

Noticias

Sergi Bleda
A partir del próximo mes de octubre y hasta el mes de diciembre va a impartir un curso de creación de cómics en la academia valenciana de dibujo Cervantes 20 (situada en la calle Cervantes, nº 20, junto a la plaza de España)
Las clases serán los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas, y durante el curso los alumnos aprenderán todo el proceso creativo de un cómic, desde el guión a su edición, pasando por la documentación, técnicas de narrativa, dibujo, entintado, etc...
El plazo de matriculación termina el próximo 30 de septiembre
Los interesados pueden informarse sin compromiso en la web de la academia ( http://cervantes20.blogspot.com/ ), escribiendo a nuria@cervantes20.es o llamando a los teléfonos 963944701 o 618121956.
Sergio Bleda


Sergio Bleda Blog http://www.trazolineamancha.blogspot.com/






Sergi Bleda el sábado 24 de septiembre, a las 18:30 h en la librería Generacion X de Valencia (C/ Vila de Muro 5)firmó ejemplares de su libro retrospectivo "20 años entre pinceles: el arte de Sergio Bleda"  editado por DIBBUKS y recientemente presentado en el Salón del Cómic de Avilés.
80 páginas que reúnen sus mejores trabajos, acompañados de comentarios, bocetos inéditos, procesos creativos y una gran cantidad de material nunca visto.
Con un prologuista de lujo, Rubén Pellejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte