miércoles, 15 de febrero de 2012

BERNARDO VIDAL

Estimado Bernardo, llevas mucho tiempo como colaborador nuestro y  los lectores quieren saber algo mas de ti, dinos
-El principal rasgo de mi carácter es.. La fuerza de voluntad
-La cualidad que prefiero en un hombre es.. La humildad
-Y en una mujer… La simpatía
-Mi principal defecto es.. Demasiado crítico conmigo mismo
-Mi ocupación preferida en mis ratos libres es.. Dibujar
-Mi mayor sueño es.. Volar
-Mis escritores, pintores y músicos favoritos son.. Jean M. Auel, Stieg Larsson; Sorolla, Toulouse Lautrec; Coldplay, ACDC
-El deporte que practico.. Mountanbike
-Mis héroes de ficción.. Spiderman y Lobezno

Gracias Bernardo por dejarnos conocer mas de ti.
http://bernardovidal.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte